legado en State Of Decay 2

¿Cómo dejar un legado en State of Decay 2?

Te explicamos cómo dejar un legado en State Of Decay 2. Y un truco para dejar los 4 legados (alguacil, comerciante, jefe militar y constructor) en una misma partida.

¿Para qué dejar un legado en State of Decay 2?

Si te has mirado los logros del juego, habrás visto que 4 logros de 30G están relacionados con dejar un legado. En concreto, cada uno te pide que dejes un legado de una manera distinta:

  • Sé mi perro de guerra: Por dejar legado siendo jefe militar
  • Yo soy la ley: Por dejar legado siendo alguacil
  • Entrega rápida: Por dejar legado siendo comerciante
  • Si lo construyes, vendrán: Por dejar legado siendo constructor

Si te lanzas a por estos cuatro logros te darás cuenta de que hace falta reiniciar la partida por completo cada vez que consigues uno de ellos. Así que en esta guía no solo vamos a explicarte cómo dejar un legado siendo jefe militar, alguacil, comerciante y constructor, también te explicaremos cómo conseguirlo en la misma partida, sin necesidad de reiniciar tu comunidad.

Te llevará un tiempo conseguir héroes de los 4 tipos y completar sus misiones finales. Pero te ahorrarás tener que destruir 10 núcleos de plaga y tener que construir 4 comunidades de cero.

1- Llega hasta las misiones de legado, tendrás que haber destruido antes los 10 núcleos de plaga. Y cuando llegues a la pantalla final y te salte el mensaje de que tu comunidad terminará, responde que aún no.

2- Vuelve a la comunidad y di que sí a comenzar la misión del objetivo de legado. Termínala y cuando te salte el mensaje no contestes, pulsa Home > Opciones > Administrar el juego y add ons.

3- Busca los Datos Guardados, selecciona tu cuenta, y elige borrar los datos guardados locales de tu consola.

4- El juego se cerrará, se reiniciará, y cuando vuelvas a entrar verás que tu comunidad está intacta y el objetivo del legado sigue estando completado.

5- Ya tienes uno de los 4 logros, así que solo te queda repetir el proceso desde aquí, con los núcleos de plaga ya destruidos y una comunidad en condiciones, tres veces más.

6- Para completar el segundo legado, elige un héroe distinto. Deshazte del líder actual, completa el segundo legado y repite el truco del borrado de datos. Repite el proceso dos veces más y listo.

Video: ¿Cómo dejar un legado en State of Decay 2?

Por último te dejamos un video de Maka91productions. En el podrás como se hace el truco que te acabamos de explicar en un gameplay



Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *